Whirlpool Argentina

me enviaron un mail..
hola natalia zubiri
¡gracias por tu compra!
compra número: 135747478
la cocina me llego, todo ok..
me enviaron el siguiente mail.. Hola marisa
¡gracias por tu compra!
compra número: 139223224

Parece que no estan aptos para vender dos productos iguales a un mismo cliente.. el dia 02 de mayo compre una cocina me enviaron un mail.. hola natalia zubiri ¡gracias por tu compra! compra número: 135747478 la cocina me llego, todo ok.. el problema comienza en q el dia 10/04 (hace 1 mes y 19 dias o... 49 dias como prefieran) compre una cocina igual con mi cuenta de mercadopago para mi mama me enviaron el siguiente mail.. Hola marisa ¡gracias por tu compra! compra número: 139223224 hasta ahi todo divino pero.. La cocina jamas llego cada vez q llamo me tienen una hora (literal al telefoco) aguarde q verificamos, aguarde q hablamos con logistica, huu se cruzo la informacion creyeronq era la cocina anterior, bueno lo gestionamos, bueno aguarde .. Cada vez q vuelvo a llamar me responden las mismas boludeces pero.. Nunca la despachan obviamente que yo ya la pague,
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Te pedimos por favor que nos brindes un teléfono de contacto para poder derivar tu caso al sector correspondiente. ¡Muchas gracias!

Natalia Z

mis datos los deberian tener! les proporcione los dos numeros de compra. no voy a poner mi telefono aca para q lo vea todo el mundo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, hemos derivado tu caso al sector correspondiente. Muchas gracias. ¡Saludos!

Natalia Z

Acabo de llamar nuevamente a ustedes whirpool y... q me dicen !! Tu cocina aun no salio derivamos tu reclamo al area correspondiente.
nO puedo creer q dos meses mas tarde aun no puedan gestionar con URGENCIA el despacho de una cocina de m*****.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si se soluciono tu inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales