Whirlpool Argentina

Whirpool estafa a la gente!!!

En el día de ayer, la empresa whirpool me entregó el lavavajillas, modelo wlv14by. Al ponerlo a funcionar nos dimos cuenta de que no abre la tapa del dispensador de jabón. Solicité el cambio de producto inmediato y me dijeron que debían mandar un técnico. Ante mi desagrado porque se trata de un producto nuevo, me dijeron que en 15 días hábiles me pueden devolver el dinero. 15 días hábiles!!!!! una vergüenza, la ley de defensa del consumidor dice claramente que dentro de los 10 días el recambio o devolución debe ser inmediato. Necesito una respuesta ya!! nos han e*****do!!!!!! haré la denuncia en defensa del consumidor y whirpool deberá pagar por todos los daños que esto me ocasiona.

Mucho peor
Ahora dicen que tardarán dos meses en devolver el dinero. Por ley, el arrepentimiento de compra, exige la devolución del dinero de manera inmediata. Me enviaron un producto que no funciona!!!! Lean las redes, están estafando a miles de personas!!!

María G  Solución rechazada:

Son unos estafadores!!! Vean todos los comentarios negativos que tienen en las redes!!

SON ESTAFADORES!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes, se le envió el comprobante de la devolución por correo, aguardamos su confirmación para dar por cerrado su caso. Muchas gracias equipo Whirlpool.

01 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buena tardes, le enviamos un correo a su casilla, aguardamos la confirmación de la solución propuesta, saludos Equipo Whirlpool.

21 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder