Whirlpool Argentina

Whirpool desastre , lavavajillas

Llevo mas de 3 meses esperando me llamen para hacer efectivo el descuento que me ofrecieron ya que según su política de repuestos cualquier equipo de mas de 5 años si falla , o se le descompone algo no sirve mas. No traen repuestos , esto expresado por whirpool y por su servicie oficial que por supuesto abone. aca no termina, decido comprar de todas maneras un nuevo equipo por supuesto de la marca , me lo entregan hace 2 dias y ya falla , me comunico con el service y me dicen de esperar 72 hs, enserio este es el servicio de la marca? $66.000 se pago por el equipo. Debo aclarar que escribí alrededor de 7 mail en los cuales no recibí respuesta, en el día de ayer se les mando el ultimo para dejar todo en manos de abogados y escrache en redes. Trabajo en el aerea de marketing y la verdad me sorprendo como una marca de tanto renombre deja susedan estas cosas. Whirpool si lees esto , como ya exprese en todos mis mail, no solo tengo un lavavajilla , perdon 2 sin funcionar , ademas de su marca poseeo microondas , heladera , por si no valgo como consumidor lo expreso. Gracias
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Lucas, buenos días. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Lucas  Solución rechazada:

No se comunican con vos y si lo hacen es para decirte que alguien algún día se comunicará con vos , no dan teléfono de contacto , aparte de entregar equipos rotos y luego cambiarlos ; no es solo a mi a varios consumidores de lavavajillas ! Realmente un desastre la marca y calidad de servicio

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Lucas, buenas tardes. Gracias por la información pero para poder ayudarte necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad. Saludos