Whirlpool Argentina

Whirpool argentina un desastre el servicio tecnico

Buenos dias, desde hace unos dias tome contacto con whirpool argentina a traves del numero telefonico 44808888, solicitando servicio tecnico para un lavavajillas, donde muy amablemente me dijieron que en 24hrs se comunicarian conmigo para concretar la cita -cosa que nunca paso- dias posteriores me volvi a contactar donde me generaron el numero de reclamo 203848392, donde me asignaron para la reparacion a la empresa sertecni, donde iban a tomar contacto conmigo. Pasadas unas horas se comunica la sra johana de dicha empresa donde coordinamos que en el dia de hoy de 09 a 13 concurririan a mi domicilio -cosa que nunca ocurrio- dejandome encerrado a la espera del tecnico que concurriria de nombre -oscar- causandome un perjuicio y malestar innecesario perdiendo hasta el presentismo en mi trabajo ya que pedi el dia para poder solucionar mi problema. Llame mas de 15 veces al telefono de contacto de sertecni y nunca me respondieron. enojado volvi a llamar a whirpool de argentina, donde la operadora se fijo en su sistema y efectivamente estaba asentada la visita de hoy para mi domicilio, diciendome que aguarde en linea que se iba a comunicar con el servicio tecnico para saber que paso. Luegos de unos 15 minutos de estar en linea la operado refiere que tampoco le contestan a ellos por lo que trataria de mandarles un mail para que se comuniquen conmigo.- la verdad un desastre el servicio tecnico de whirpool en la argentina, en aunto pueda cambiare mis electrodomesticos a otra marca (aire acondicionados heladera lavadora y lavavajillas), para no volver a padecer la mala atencion y desentendimiento de la empresa.
Comentario / Propuesta más votada
Pablo  +2

Sigo esperando sentado. Me canse voy a iniciar las acciones legales correspondiente y la denuncia a defensa del consumidor

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de teléfono y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Pablo  solución recibida:

Vino el técnico, miro lo que se había roto y quedo en 10 días en regresar con el repuesto. Ya pasaron 8 tengo esperanzas todavía que vuelvan a solucionarlo. Me llamaron de whirlpool que iban a seguir el caso.-

Pablo

NO Fue solucionado, me tienen de aqui para alla con mentiras, llamo al servicio tecnico y no reponden, el telefono ******** hoy no funciona y el **** tampoco. Son Un desastre. Consejo si estas pensando en comprar electrodomesticos whirlpool no te lo recomiendo. Puse en venta por mercado libre los mios para cambiar de marca.

Pablo  Solución rechazada:

Sigo esperenado, sin respuesta y/o solucion a la fecha

Pablo  Solución rechazada:

Me escribieron hoy del servicio técnico y me dicen que el repuesto se encuentra en stock cero en fabrica, y que es un repuesto difícil de conseguir -estamos hablando de la resistencia- increibleeeeeeeeeee. Y que el dinero no me lo van a devolver porque eso fue por la visita para dar un diagnostico. Son unos estafadores. RECOMENDACION NO COMPREN WHIRLPOOL no tienen repuestos. La verdad no se como seguir

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente al área encargada de darle seguimiento. Saludos

Pablo

Buenos días, ya pasaron............. días sin ningún tipo de solución. La empresa que vino a ver el equipo y cobro por la visita no responde, y whrilpool no nos da ningún tipo de respuesta. Si no tienen el repuesto que no es un problema míO es un problema de ustedes repongan mi unidad por una nueva sin costo eso es lo correcto y una excelente respuesta comercial, no dejar a un cliente mas de 45 días sin una solución. SON UN DESASTRE.- PERDIERON UN CLIENTE NUNCA MAS ELECTRODOMÉSTICOS DE SU MARCA

Pablo

Todas las respuestas de ustedes es Hola Pablo, buenos días. Verificamos tu reclamo y lo derivamos al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenas tardes, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente al área encargada de darle seguimiento. Saludos

Pablo

Es lo unico que saben decir, no dicen otra cosa SON UN DESASTRE. Posventa horrible

Sigo a la espera esto es un parto........... NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Pablo

Buenos dias, siempre el mismo msj y ninguna solución.- Ya esta en curso la demanda correspondiente.-
SON UN DESASTRE

Pablo

QUIERO UN SOLUCIÓN, SI NO TIENEN EL REPUESTO NO VENDAN EL PRODUCTO, ESTAFAN A LA GENTE. NO ES QUE SE ROMPIÓ UNA PIEZA QUE LA TIENE QUE HACER UN EXTRATERRESTRE SE ROMPIÓ LA RESISTENCIA. QUIEN ME VA A PAGAR TODO ESTE TIEMPO PERDIDO SIN EL PRODUCTO, QUIEN SE HACE RESPONSABLE? SON UNOS ESTAFADORES NO VENDAN UN PRODUCTO DEL CUAL NO TIENEN REPUESTOS ESTAFADORES, CAPAZ QUE PARA NAVIDAD PAPA NOEL ME TRAE EL REPUESTO O USTEDES ME REGALAN UNO POR TODO EL TIEMPO QUE LLEVO SIN TENER LA SOLUCION

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

Pablo

Sigo esperando y bue asi debe ser calculo, en otro pais esto no pasaria.-

Pablo

Les comento mi odisea hoy gracias a dios aparecieron del servicio tecnico en mi casa yo muy contento dije buenooooooo por lo menos lo van a solucionar. Mi alegria solo duro 15 minutos ya que el tecnico que vino dice este repuesto no es el que va me lo mandaron mal de whirlpool, no puedo solucionar el problema nos contactaremos cuando tengamos el repuesto correspondiente NO LO PUEDO CREEEERRRRRRRRRRRRR SON UN DESASTRE VÁYANSE DEL PAÍS SON UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días. Dejamos asentado nuevamente tu reclamo al sector encargado. Saludos

RAUL C

BUENAS TARDES, HACE 89 DIAS ME RETIRARON UNA SECADORA DE ROPAS, EN GARANTIA, CON PROBLEMAS, HASAT HOY, 30 DE AGOSTO , NO LA DEVOLVIERON. UNA VERGUENZA, RECOMEINDO NO COMPRAR PRODUCTOS DE ESTA MARCA.
ANALIACARBAJAL
********

Pablo  solución recibida:

con la empresa whirpool un desastre el post venta