Whirlpool Argentina

Whirpool argentina heladera en garantia, post venta y service vergonzoso!!!

El dia 13.04.2019 compro heladera whirpool wrm 42d2 en la ciudad de cordoba.

despues de inmumerables reclamos telefonicos al 08106666266, pasados 2 meses el 19.06.2019 logro que venga el tecnico de Electrotel (service oficial en cordoba).
llamo casi diariamente al 08106666266 y siempre la misma respuesta.

El dia 13.04.2019 compro heladera whirpool wrm 42d2 en la ciudad de cordoba. el 23.04.2019 se hizo el reclamo por problemas en el funcionamiento de heladera whirpool wrm 42d2 ( no enfria lo suficiente). despues de inmumerables reclamos telefonicos al 08106666266, pasados 2 meses el 19.06.2019 logro que venga el tecnico de <a href="/electrotel">Electrotel</a> (service oficial en cordoba). indicando que el producto tiene problemas en la carga de gas. Siguen los llamados de reclamo, logramos que 28.06.2019 me llamen del service indicandonos que "la semana siguiente se comunicarian conmigo para coordinar el retiro de la heladera para su reparacion". ah, lo insolito es que me avisan que seria enviada a buenos aires (700 km de distancia). Siendo que en ciudad de cordoba hay 2 service oficiales y que la reparacion demora alrededor de 30 dias. como no hay otra alternativa, acepto, a que lo que me dicen que "la semana siguente pasarian a buscarla." de esta ultima promesa hasta dia de la fecha (08.08.2019) todavia estoy con la heladera ( en garantia ). llamo casi diariamente al 08106666266 y siempre la misma respuesta. "que espere la proxima semana, el llamado del service para coordinar el retiro de la heladera"
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mario, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Mario M

El 09/08/**** el Sr. Martín de Whirpool se comunicó telefonicamente, asegurandome que el lunes 12/08 el Service Oficial Whirpool en Cordoba me hablaria para coordinar el retiro de la heladera, por supuesto paso esa semana y nada. El ultimo llamado del Sr Martin fue el dia viernes 16 para ver si ya habian pasado a buscar la heladera, Como siempre ha sucedido , nadie me llamó. A lo que me volvió a asegurar que el tan ansiado llamado ocurria el este martes 20. Ya pasó el martes y no ha pasado nada, sigo con la heladera funcionando mal desde que la compre, hace 4 meses.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mario, buenas tardes. Vamos a dejar asentado tu reclamo nuevamente con el área encargada. Saludos

Mario M

Estamos a 30 de Agosto y sigo sin recibir ninguna respuesta al reclamo Nro. **********. Quisiera que mi reclamo tenga respuesta, no quiero que me sigan diciendo que "Vamos a dejar asentado tu reclamo nuevamente con el área encargada", ni que me digan," que la semana que viene se contactaran conmigo para coordinar el retiro de la heladera". Que me la vendieron "FALLADA" y nadie se hace cargo, Ni Cetrogar que me la vendió, ni Whirpool Argentina DEBIA RESPONDER POR LA GARANTIAN ni el supuesto Servicio Tecnico " ELECTROTEL", que todavia estoy esperando que me llamen.

Mario M

Tema solucionado. Gracias a las gestiones de Martin y Cintia Zilla, se logró el reemplazo de la heladera fallada. Muchas gracias.

Mario M  solución recibida: