Whirlpool Argentina

Whirlpool vende mercadería en malas condiciones y me deben 600 pesos y una discu

Adquirí por la plataforma mercadolibre un lavarropas whirlpool supreme care. Me llegó con hongos y con los tensores del tambor oxidados. La empresa whirlpool lo embaló sin secarlo y ni siquiera son capaces de responder a un email y disculparse por su inoperancia. Inoperancia que me costó 600 pesos de un flete que el vendedor sr hace el sota para reintegrar. Es una responsabilidad compartida entre ese maleducado y los irresponsables de esta empresa que hasta ese día yo creía era una de las más importantes en fabricación de lavarropas. Ahora veo que no son de fiar y exijo que ellos se arreglen con el impresentable de xclusivos ( negocio del ramo que trabaja con la marca whirlpool) y entre ambos lleguen a una solución. Pero a mí, por las buenas o por las malas me devuelven el dinero. Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 11:58 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 12:31 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:54 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo F

Pablo F  solución recibida:

Whirlpool se preocupó por intentar resolver un reclamo al verlo en una plataforma pública. Pero jamás respondió a emails y vía telefónica se lavaron bien las manos cuando les dije que el lavarropas estaba oxidado y lleno de hongos. Su respuesta fue que me arreglara con el vendedor, cuando la fábrica debería entregar los productos en condiciones o enviar a alguien a analizar el problema y disculparse por los inconvenientes ocasionados con su producto y por trabajar con un distribuidor o vendedor que según la mayoría de sus compradores se pasa de irrespetuoso. Acepté perder ese dinero y aprendí una valiosa lección,.que nunca en lo que me quede de vida tendré un producto de esta marca. Luego de la pésima experiencia compré un lavarropas LG y resultó maravilloso. El funcionamiento, los detalles incluso en el empaque son de excellencia. No tiene punto de comparación a esta marca.