Whirlpool Argentina

Whirlpool no se hace cargo de lavarropas

Compre un lavarropas hace 1 mes,sale agua por la jabonera,llame a whirlpool y me dicen que me van a mandar el service. Llame al service no atienden, llame varías veces a whirlpool y se lavan las manos,es una e*****,voy a denunciar a defensa al consumidor de argentina

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

marjotoledo

Así me tienen que van a derivar,voy a hacer la denuncia consumidor,el electrotel mataderos no responde y no me llama

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos dias. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

marjotoledo

Todavía no se contactaron ,no puedo esperar mas

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales