Whirlpool Argentina

Whirlpool no repara los equipos en garantía

Compré un secarropas en junio. En la primer semana de agosto dejó de funcionar. Mandaron un técnico que dijo que en 72 horas iban a definir cual era el arreglo. Hace un mes y medio que estoy esperando que arreglen el secarropas. Los técnicos dicen que whirlpool no les contesta, whirlpool no contesta por whatsapp y tampoco contestan los mensajes por facebook (solo contestan cuando escribo en su muro diciendo que les mande un mensaje privado, pero cuando les escribo ignoran los mensajes), por twitter hacen lo mismo y por email también. Quiero que reparen o cambien el producto y me dejen de hacer perder el tiempo. El equipo está en garantía y corresponde por ley que lo reemplacen si no lo pueden reparar. El plazo de 10 días hábiles para repararlo ya caducó hace más de un mes.

Patricia S  Solución rechazada:

Whirlpool sigue sin dar solución y sin comunicarse conmigo