Whirlpool Argentina

Whirlpool atencion pesima !!!

alejandra fernandez

Hace 5 meses que espero el cambio de un lavavajillas que vino fallado, en el 7mo lavado comenzó a perder agua .....según el service la bomba de desagote no funcionaba ...40 dias esperando el repuestoooo,lo cambian ....sigue perdiendo ,otra vez el mismo problema...,se lo llevan supuestamente lo reparan ,lo pruebo lo mismo ...,después de varios intentos de reparación por parte del service, decidí llamar a fabrica para solicitar la reposición . compre un lavavajillas nuevo, no elegí el mas económico,me costo mucho dinero y supuestamente de una marca de renombre justamente para no tener problemas...lamentable.... Lo compre en diciembre y hasta el momento casi no lo pude usar. estoy cansada de llamar y escribir correos , nadie contesta ni da soluciones ,el call center un desastre,nunca saben nada ,ni tienen seguimiento de los reclamos ,lamentable la atención de la empresa ,muy lejos de su slogan " diseñada para simplificar..." yo diría diseñada para complicar!!!!!!!! espero pronta solución definitiva, caso contrario realizare una denuncia en defensa al consumidor alejandra fernandez
ALEJANDRA F

SIN SOLUCIÓN ,SOLO RECIBÍ UN MAIL DICIENDO QUE SE CONTACTARÍAN ,HASTA EL MOMENTO NO ME LLAMARON...LAMENTABLE LA ATENCIÓN !!!!!

ALEJANDRA F  solución recibida:

DESPUES DE UNA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR ,A LOS MESES ME REPUSIERON EL LAVAVAJILLAS POR UNO NUEVO.
GRACIAS