Whirlpool Argentina

Whirlpool argentina falta de responsabilidad con el servicio tecnico

Hace menos de un mes compre una cocina y al encender el horno se rajo el vidrio interno del mismo, motivo por el cual llame para efectuar un reclamo y se me informo que el servicio técnico se comunicaría conmigo para coordinar la visita ya que el producto esta en garantía, esperé unos dias y como no me llamaban volvi a llamar nuevamente yo y reitere el reclamo y una vez mas se me informo que me llamarian del servicio tecnico para arreglar la visita pero hasta el dia de la fecha nadie me llama y sigo sin poder usar la nueva cocina

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

JUAN C

Mi contacto es 11 ******** y el producto lo compre directamente en Whirlpool Número de factura ****-******** con fecha 28/07/20 y los reclamos para reponer el vidrio interno de la cocina que está en garantía fueron 18/08/30 - 21/08/20 y 27/08/20 y nunca se comunicaron conmigo para solucionar el problema

JUAN C

El número de reclamo que me fueron al comunicarme con Whirlpool es *********
Y hasta la fecha nadie me dio ninguna solución

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juan, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

JUAN C

Les agradezco lo informado pero quiero resaltar que lo mismo me están diciendo desde mi primer reclamo el día 18 de agosto y hasta la fecha no he ercibido ninguna respuesta ni solucion a mi reclamo por lo que el mismo sigue vigente

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juan, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

JUAN C  Solución rechazada:

PORQUE YA HICE EL RECLAMO CUATRO VECES Y SIEMPRE ME DICEN QUE LE VAN A DAR PRIORIDAD A MI RECLAMO PERO ES MENTIRA NADIE SE COMUNICA DEL SERVICIO TÉCNICO CONMIGO PARA CAMBIAR EL VIDRIO DE LA COCINA QUE COMPRE HACE UN MES Y NO PUEDO USAR EL HORNO, ES UNA VERGÜENZA LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA WHIRLPOOL ARGENTINA

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juan, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

JUAN C  Solución rechazada:

En realidad es una falta total de responsabilidad de la empresa WHIRLPOOL su servicio técnico no da ninguna respuesta y ni siquiera se contactan conmigo TOTALMENTE NO RECOMIENDO COMPRAR WHIRLPOOL porqué una vez vendido en producto ya no les interesa el Cliente. Ya hace un mes que estoy reclamando varias veces por la reparación de un producto nuevo Y la respuesta es siempre la misma ( ya lo van a contactar del servicio técnico) pero nunca nadie te contacta. Tal vez quiera ganar por cansancio pero conmigo no lo van a lograr y el próximo paso es ir a la justicia e iniciar las acciones legales que correspondan salvo que me den una solución a la brevedad

Alfredo P

Bienvenido al club

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juan, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

JUAN C

Buen día señores de Whirlpool le agradezco que tomen nota de todos los reclamos que he efectuado así pueden corroborar la veracidad de mis reclamos lo qué pasa es en realidad que el servicio técnico por lo que ustedes dicen no se contactan con los clientes y cómo son varios los reclamos en el mismo sentido y por lo qué veo son varias las personas con el mismo problema, me tomo el atrevimiento de recomendar a esa prestigiosa empresa que si el servicio técnico que tienen no sirve, porqué no contestan a otro que sea responsable

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juan, gracias por la información. Vamos a derivar tu mensaje con nuestro equipo. Saludos.

JUAN C  Solución rechazada:

hace una semana vino el técnico solo para ver el problema y quedo en que pediria el vidrio interno del horno para cambiar y que esta semana que paso vendría a colocarlo pero ni vino ni me aviso cuando vendria, sigo diciendo para que todos se enteren de que WHIRLPOOL NO ES RESPONSABLE Y TIENE UN SERVICIO GTECNICO QUE ES UN DESASTRE RECOMIENDO NO COMPRAR ESA MARCA

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juan, buenos días. Reiteramos tu reclamo con nuestro equipo para que se contacten con vos a la brevedad. Saludos

JUAN C

Buen día veo que definitivamente WHIRLPOOL se ríe de los reclamos de sus clientes y no asumen la responsabilidad para darles solución en tiempo y forma. Yo sigo esperando que me den una solución sobre la nueva cocina que compre directamente a WHIRLPOOL pero parece que la empresa sigue su política de perder clientes
La cocina la compre hace dos meses y al poco tiempo hice el reclamo, el técnico tardó más de un mes en comunicarse conmigo y hace dura días quedó en que la semana qué pasó traería el vidrio interno para cambiarlo pero la irresponsabilidad sigue y sigo sin poder usar el horno de la cocina
Me gustaría saber cómo la empresa no toma con seriedad los reclamos de los clientes
Espero que ala brevedad venga el técnico con el vidrio interno y lo cambie ES TAN DIFÍCIL?