Whirlpool Argentina

Vibra al centrifugar

Hola compre un lavarropas whirpool 6 kg 800 revoluciones esta bien nivelado no toca ninguna pared y al centrifugar vibra y se mueve como un motor gasolero por favor contactarse necesito saber si es normal en este modelo o vino defectuoso

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guillermo, buenas tardes. Por favor indicanos tu zona de residencia o localidad y contanos dónde adquiriste el producto para que podamos ayudarte. Saludos

guillermo T  Solución rechazada:

. Lo compré en Coto digital y llamé y todavía no me brindaron respuesta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guillermo, buenos días. Por favor indicanos tu zona de residencia o localidad para que podamos ayudarte. Saludos

guillermo T

El producto Lo compré en supermercados Coto en la sucursal de Ramos Mejía me acerqué personalmente a la misma después de hacer una cola de casi una hora y media por el tema de la pandemia y me respondieron que me tenía que comunicar telefónicamente para hacer el reclamo manifesté que yo el producto lo había comprado ahí y que con el tema de la pandemia los teléfonos están colapsados no me olvidaron respuesta alguna luego de una semana logré comunicarme con coto manifieste el reclamo y quedaron en comunicarse las 48 horas ya pasó este tiempo y aún no tuve respuesta sinceramente me siento defraudado con la empresa coto dado que tienen una muy mala atención al cliente me encuentro en la zona de Ramos Mejía y Necesito resolver dicho inconveniente a la brevedad

guillermo T  Solución rechazada:

El lavarropas fue comprado en coto de Ramos Mejía realice el reclamo correspondiente telefónicamente quedaron en comunicarse en las 48 horas y jamás lo hicieron

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guillermo, buenas tardes. Podés solicitar servicio técnico comunicándote al ****-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs. Saludos

guillermo T

Buen día no quiero servicio técnico Quiero un producto nuevo como el que adquirí que ande en condiciones normales y a la fecha Consideró que ya necesito un reparo por el daño moral generado

guillermo T

Páseme un nro de reclamo y un teléfono

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

"Buenas tardes Guillermo , mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool. Te recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos"