Whirlpool Argentina

Vamos para tres meses y sin solución, tengo un horno que es un pisapapeles

Solo puedo decir,que me llevé una desilusión total,pues llevo desde poco más de mitad de enero con un problema con las bisagras de la puerta de mi horno, no ajustaba y a día de hoy sigo sin horno. tiene la fecha de compra a mitad de julio del 2018,está comunicación una docena de usos como mucho, llamé a la casa,attc,cómo media docena de veces y todo son buenas palabras,"no se preocupe,yo me encargo del problema y enseguida se pondrán en contacto con usted", jajajaja
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Jose Luis, gracias por escribirnos. Para ayudarte, necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Jose L

Se compró y montó ala vez de la cocina,en Cocinas Armo, Zaragoza.
Mi número de contacto: *********
Ahora haber que sucede, después de tantas palabras.....

15 de Marzo a las 11:39 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Jose Luis ¿podrías indicarnos tu país de residencia? Se está comunicando con Whirlpool Argentina y sólo brindamos soporte para los productos de la marca en este país Saludos