Whirlpool Argentina

Una solucion rapida

Compre un refrigerador el cual solo funciono 8 meses, llame al call center y me enviaron al tenico su diagnostico fue el compresor , por telefeno me dijeron que se tardarian 15 dias ya llevo 21 dias sin refrigerador y se tardaran otras 2 semanas , segun por que no tienen stock de piezas en mexico, he gastado lo triple en comida, ya estoy desesperada, no es posible que por una pieza que no tienen en mexico yo este gastando el triple en comida

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Mariza, buenos días. Por favor, indicanos tu país de residencia, para que podamos ayudarte. Saludos

MARIZA S

NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

MARIZA S

MEXICO

MARIZA S  Solución rechazada:

segun el dia 3 de agosto llega la pieza que falta para la reparacion del refri, esperemos y si llegue en esa fecha

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Mariza, buenos días. Te comentamos hemos derivado tu consulta con el equipo de Whirlpool México. Saludos

MARIZA S  Solución rechazada:

whirpool Mexico, dice que llegara la pieza el dia 3 de agosto, aunque me comentaron via telefonica que no es seguro que llegue en esa fecha. ose que da lo mismo si lo llevan ustedes o whirpool México, no se resuelve nada.

MARIZA S  solución recibida:

********