Whirlpool Argentina

Una secadora nueva

Compre una secadora whirlpool hace 5 meses. Elegi esta marca por recomendacion, y siendo la mas cara aun la opte. Se me rompio hace 2 semanas, vino un tecnico del service de garantia y dijo que se quemo turbina aparentemente. Que va a taller. La retiraron y hoy me llaman diciendo que tengo que esperar dos meses que lleguen los repuestos. Exijo se me entregue una unidad nueva ya que no puedo esperar el tiempo estipulado por ellos, ya que me mudo en diciembre a otro lugar por trabajo de mi marido. Y justamente compre la secadora para usarla hasta fin de año ya que vivo en departamento y no tengo donde tender la ropa de mis tres hijos. Quiero pronto una secadora nueva o la mia funcionando.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Luciana. Buenas tardes ¿Nos podrías brindar un número de contacto así te podemos ayudar? Saludos

01 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Luciana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales