Whirlpool Argentina

Un service espero que el mismo ,urgente ,avisar

Estamos el el mismo problema de hace sies meses ,vino el service cambio el modulo 27-2-18y x segunda vez 7-318 cambio de sensor por no enfriar en la parte de abajo.or ese service abone $5.600.- y a los meses tengo el mismo desprefecto.es un modelo 410.nunca funciono full desde que la compre.espero considere el gasto importante que significa para tener otra vez problemas de frío.dejo mi línea te:4501-2776.voy a solicitar un service ,el sr. Que vino se llama francisco no dejo sus datos.su tel es 4654-0559-tengo los repuestos cambiados en ese momento que no funcionaban.saludo atte.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, buenos días ¿Nos podrías brindar tu nombre completo? Te contamos que derivamos tu mensaje con el área encargada para poder ayudarte con tu reclamos. Gracias.

nabades  solución recibida:

La empresa no lo soluciono,llame a un service particulas, y comprobe que los repuestos colocodos la vez anterior no funcionaron ,el sensor era de otro modelo mas corto.perdí la confianza ,para pagar un delirio contrato a otro que me da 6 meses de garantía x escrito.