Whirlpool Argentina

Un mes de uso de lavarropas y ya no anda marca whirlpool

El 25 de febrero de 2020 compramos un lavarropas whipool en una casa oficial. Al 25 de marzo del 2020 dejó de funcionar. Aclaró que llegó al mes de haberlo comprado y no funciona sale siempre el código f 20. Y se tilda. llamamos al número de reclamo de la página y no tenemos respuesta. Próximo paso defensa al consumidor . Si no tengo respuesta !!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola César, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, por favor indicanos tu zona de residencia o localidad. Saludos

César M

Argentina. Córdoba capital.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

César, buenas tardes. Podés solicitar servicio técnico ingresando en este link http://www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico/ o comunicándote al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

César M

Ya solicite desde ese sitio por eso tuve que recurrir a este medio. No me contestan desde la página oficial.

César M  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema . Sólo me dieron la página donde me tengo que comunicar pero nadie responde desde esa página y tampoco atienden al ****. Que tienen.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buenas tardes. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

César, buenas tardes. Podés solicitar servicio técnico comunicándote al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Cesar , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales