Whirlpool Argentina

Tengo aproximadamente un mes esperando un servicio de lavadora

Hola.

saludos.
david gonzález.

Hola. mi nombre es david gonzález y soy cliente de la marca whirpool, de todo tipo de electrodomésticos, siempre prefiero esta marca por muchas razones personales. Pero el día de hoy estoy muy decepcionado con whirpool services, servicio al cliente y servicio técnico; la razón es que me eh estado comunicando constantemente con el departamento de atención al cliente para la reparación de una lavadora y me agendan y me agendan y hasta el día de hoy, después de un mes o más, marqué como ya casi todos los días y me dicen que la pieza no ha llegado, que no correspondía, que no reunía los requisitos de calidad, y por consiguiente yo estoy esperando a que llegue el técnico con la cita confirmada y simplemente me dejan plantado, es decir nadie va, y no me avisan que no acudirán para yo poder continuar con mis actividades del día; me eh comunicado varias veces por teléfono y pues me dicen que no les es posible darme mas información, solo reagendar la cita. y a mi queja solo me dicen "claro", "entiendo señor"; el día de hoy 18 de noviembre del 2022 me llamaron del teléfono 8183292100, aproximadamente a las 12:00 horas, quiero pensar que es para que su registro quede, pero nadie me responde y me cuelgan, regreso la llamada de inmediato a servicio técnico de ese mismo número que ya aprendí de memoria opción 3 y nuevamente opción 3 y el asesor ahora me comenta que el técnico acaba de poner una nota de que la pieza para mi lavadora no era, por lo que se pondrían en contacto conmigo nuevamente, sin poder darme ningún dato adicional. de verdad se me hace muy poco profesional por parte de whirpool, con el servicio que me han brindado, mi familia y yo estamos muy decepcionados por el servicio brindado. saludos. david gonzález.