Whirlpool Argentina

Técnico prepotente el minisplit aún presenta fallas

El 24 de julio del 2018 adquieri un minisplit en una tienda Coppel a nombre de mi esposo miguel angel cruz ese mismo día que lo compre lo lleve a mi casa y procedimos a instalarlo con un técnico a los 7 días el minisplit ya no enfriaba por lo cual hable atención a clientes y me dijeron que enviarían a un técnico que vino al 3 día lo checo y dijo que no tenia nada que todo estaba bien después a los 15 días la situación empeoró el compresor hacia un ruido muy extraño como su tuviera piedras dentro, el display había dejado de funcionar y el control remoto marcaba números sin que yo le apretar subía y bajaba la temperatura llame nuevamente atención a clientes y nunca vinieron a checar ahora hace casi un mes volví a meter otro reporte de que el compresor ya no hacía su función y el. Minisplit ya no enfriaba nada definitivamente entonces enviaron a un técnico el cual lo checo y me dijo que es el compresor que no sirve y que el minisplit tampoco servían y que en 15 días me traerían las piezas nuevas pasaron los 15 días y no me llamaron para darme una explicación porque aún mis piezas no llegaban tuve que hablar atención a clientes y no me ayudaron en nada porque me dijeron que no sabían en que fecha llegaría mi producto desesperada llame a la ciudad de villahermosa que es donde viene el técnico y se portaron de una manera déspota diciendo que tengo que esperarme porque ellos no fabrican las piezas hable a la profeco el cual ya estaban llevando mi caso y ellos intervinieron por mi fue de esa manera que hasta el día de ayer 4 marzo 2019 vino un técnico a mi casa el cual jamas se presentó solo me dijo le traemos su compresor que al final de cuentas lo trajo por piezas ese técnico nunca me explico que era lo que estaba haciendo y si yo le preguntaba se molestaba se porto de la manera más imprudente con su escalera me rayo un tocado nuevo azotaba la puerta de mi cuarto y de repente empezó a sacar su herramienta de mi casa para después proceder a irse sin decirme ni una palabra

El 24 de julio del 2018 adquieri un minisplit en una tienda <a href="/coppel">Coppel</a> a nombre de mi esposo miguel angel cruz ese mismo día que lo compre lo lleve a mi casa y procedimos a instalarlo con un técnico a los 7 días el minisplit ya no enfriaba por lo cual hable atención a clientes y me dijeron que enviarían a un técnico que vino al 3 día lo checo y dijo que no tenia nada que todo estaba bien después a los 15 días la situación empeoró el compresor hacia un ruido muy extraño como su tuviera piedras dentro, el display había dejado de funcionar y el control remoto marcaba números sin que yo le apretar subía y bajaba la temperatura llame nuevamente atención a clientes y nunca vinieron a checar ahora hace casi un mes volví a meter otro reporte de que el compresor ya no hacía su función y el. Minisplit ya no enfriaba nada definitivamente entonces enviaron a un técnico el cual lo checo y me dijo que es el compresor que no sirve y que el minisplit tampoco servían y que en 15 días me traerían las piezas nuevas pasaron los 15 días y no me llamaron para darme una explicación porque aún mis piezas no llegaban tuve que hablar atención a clientes y no me ayudaron en nada porque me dijeron que no sabían en que fecha llegaría mi producto desesperada llame a la ciudad de villahermosa que es donde viene el técnico y se portaron de una manera déspota diciendo que tengo que esperarme porque ellos no fabrican las piezas hable a la profeco el cual ya estaban llevando mi caso y ellos intervinieron por mi fue de esa manera que hasta el día de ayer 4 marzo 2019 vino un técnico a mi casa el cual jamas se presentó solo me dijo le traemos su compresor que al final de cuentas lo trajo por piezas ese técnico nunca me explico que era lo que estaba haciendo y si yo le preguntaba se molestaba se porto de la manera más imprudente con su escalera me rayo un tocado nuevo azotaba la puerta de mi cuarto y de repente empezó a sacar su herramienta de mi casa para después proceder a irse sin decirme ni una palabra
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jessica, buenos días. Gracias por escribirnos ¿Podrías indicarnos tu país de residencia? Saludos

JESSICA J

País: México
Estado: Chiapas
Municipio: Reforma

06 de Marzo a las 11:30 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Jessica, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX