Whirlpool Argentina

Targeta para lavadora whirlpool

El dia 21 de enero del presente solicitsmos el servicio para k vinieran a checar nuestra lavadora de su marca. Lo cual siempre fuimos muy mal atendidos siendo hasta el dia 24 k viene el tecnico la checa y nos informa k es la targeta . La cual se llevo para checar precio y hasta hoy dia 30 de enero no hay una informacion k porque de su empresa no les informan precio y que no hay existencias al saber esto y decirles k como era posible que una empresa tan grande no iba a tener en existencia una targeta para lavadora solicitamos el regreso de nuestra targeta la cual el tecnico sr. Gerardo villalobos dominguez tampoco nos a regresado .

Consuelo C  solución recibida:

Me digeron k ellos no podian solucionar mi problema y m regresaron la targeta de mi lavadora.

03 de Marzo a las 2:11 hs.