Whirlpool Argentina

Soporte tecnico no aparece

El 29/08/20 realicé el reclamo 2003572243 , por problemas de encendido electronico y llama de horno de una cocina modelo wfb57di, para que vengan a verla y repararla. Me dijeron que se iban a contactar conmigo para coordinar visita tecnica. A la fecha nadie me ha solucionado el problema , ni siquiera llamado .

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ruben, buenos días. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Ruben C

Resido en Rosario -Santa Fe . El producto fue adquirido en la web de ustedes oficial..****whirpoolstore.com.ar

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información, Ruben. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Ruben C  Solución rechazada:

Vinieron a ver la cocina pero no me satisfizo la respuesta.. Sigo con el problema

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Ruben, como estas? Mi nombre Leandro, soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo quería pedirte disculpas por el inconveniente y consultarte si el problema pudo resolverse. Aguardo tus comentarios y quedo a tu disposición. Saludos cordiales.