Whirlpool Argentina

Soluciones

Sigo esperando que me llamen !!! hace 4 mese que stoy sin lavaropas !!!! y hace un mes que supuestamente logistica me tiene que entregar una unidad nueva sigo esperando que se dignen a llamarme el dia viernes supuestamente me tenia que llamar el asesor que nose q funcion cumple porq no da soluciones estamos a marte y sigo esperando el llamado ! yo no entiendo como juegan con la necesidad de la gente que con mucho esfuerzo y de buena fe compra productos y ustedes los estafan por no hay otra palabra para decirles no cumplen con nada de lo q dicen llamas y no tienen solucion estoy pagando algo q no estoy usando ! asi q les pido por favor que se pongan un poco las pilas y en vez de andar publicando pelotudeses ocupense de la todos nosotros que estamos reclamando responsabilidades de ustedes y ustedes brillam por su ausencia ! no pidan paciencia porq a mi se me termino ! ! y tienen todos mis datos por privado asi dignense y llamenme para darme soluciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! evidentemente no son para nada responsable y mucho menos recomendables maldigo la hora que compre esa poronga de lavaropas y esta marca de mierda !!!! asi traten de darme alguna solucion o devuelvanme el dinero ! !! !!!!!!!!!!!!!!

Roxana M  Solución rechazada:

Todavia sigo sin respuestas nadie se comunica conmigo y tampoco me dan solucion

Roxana M  solución recibida:

Finalmente me entregaron un lavaropa nuevo y hasta el momemto anda bien