Whirlpool Argentina

Soluciones

El día 15 de diciembre de 2017 solicito el servicio técnico para mi lavarropas whirlpool, llamandome desde el servico tenico para que realice unas pruebas cosa que hice sabiendo que la perdida de agua era muy importante y no era una manguera como ellos me decian. Al comprobar que el problema seguia me informan que me van a mandar al servico tecnio, que se presenta en mi domicilio el dia 21 de diciembre para ver cual era el problema diciendome que lo tienen que llevar. Que otro dia lo iban a pasar a retirar. Espere aprox un mes y nunca volvieron a buscarlo, desde el servicio tecnico me contestaron que me iban a cambiar de servicio técnico. El segundo servicio técnico concurre a mi domicilio el dia 25 de enero de 2018 retirando el lavarropas. Desde ese momento y hasta el día de la fecha me llaman todos los dias viernes para decirme que tienen problemas con la entrega del respuesto, no pudiéndome explicar cual es el problema (quien tiene que entregar el repuesto). La persona que se comunica conmigo el la srta laydi fajaro, repitiéndome todos los viernes el mismo cuento. Ya no se que hacer me siento realmente agraviada.compre ese lavarropas de tanta marca pensando que todo iba a andar bien. Realmente me siento estafada y burlada

gabrielaal

al dia de hoy 14/05/**** no se ha solucionado mi problema