Whirlpool Argentina

Solucionar problema de manchas secarropa whirlpool wsr07b

Secarropas whirlpool wsr07b mancha la ropa, un monton de ropa manchada con rayas negras. Por favor necesito solucion de este tema a la brevedad. Como seria posible solucionarlo? espero repuesta. Muchas gracias. Pablo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días ¿Nos podrías compartir tu contacto así podemos ayudarte? Gracias, saludos.

PabloFernando M

les paso mi email pablofernando*****gmail.com

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días ¿Nos podrías compartir tu contacto telefónico así podemos ayudarte? Gracias, saludos.

Buenos Dias, le paso mi celular, **********

04 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Pablo, gracias por tus datos. Te comentamos que derivamos tu caso con el área encargada, saludos.

05 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
PabloFernando M  Solución rechazada:

aun no me llamo nadie, y sigo con el problema, esperare hasta la semana próxima, sino tendre que avanzar por otros medios. muchas gracias.

05 de Noviembre a las 23:57 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Pablo, buenos días. Tu caso ingreso en el día del ayer, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo. Saludos

PabloFernando M  Solución rechazada:

Hola, Me llamo un service autorizado par venir arevisar el equipo, vinieron vieron que hay que cambiar una felta, pero esa felta lleva rota 2 meses, y el problema lo tengo con el equipo al mes de comprarlo, y no creo que sea solo esto, y me hacen un presupuesto por cambio de fieltros y tensores x $****.- El equipo nuevo tiene un valor de $***** y un cambio de fieltros ****.- osea casi un 50% del valor del lavarropas. Me estan tomando el pelo y hacer perder tiempo, esta solucion o intento de solucion la tiene que brindar whirpool,, sin cargo e inmediatamente y si van a tardas mas de 48hs, dejarme un equipo de prestamo. La solucion final seria que me den un secarropa nuevo que no manche la ropa y se lleven este. si yo les tengo que pasar la factura de toda la ropa manchada, me tienen que dejar 5 o 6 secarropas nuevos!!!!!!! Espero solucion sin perdidas de tiempo y sin costo!!!!! Yo compre un secarropas no un problema. Muchas gracias!!!!

24 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Pablo, buenos días. Te comentamos que derivamos tu nuevo mensaje con un representante así puede ayudarte con tu gestión. Saludos

26 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
PabloFernando M  Solución rechazada:

Aun no hay solucion, esperare que se contacten en esta semana... sino respondere..... saludos y gracias

26 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder
PabloFernando M

Hola queridos Whirlpool, aun sin novedad!!!! porque no atienden bien a los clientes que compramos sus productos?? voy a dejar de comprar sus productos si no tengo respuesta, y espero que otros tambien lo hagan...
A la espera de su pronta respuesta ..... del 26 de noviembre **** que estoy esperando ....
Saludos
Pablo

PabloFernando M

Hola, Sigo esperando respuesta y solución....!!!!!!! tengo que recurrir a otros medios para que se comuniquen??

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pablo, buenos días. Verificamos el estado de tu reclamo y lo derivamos nuevamente al área encargada. Saludos