Whirlpool Argentina

Solución ya

Acabo de comprar la secadora y no seca, la compre porq realmente la necesitaba y me larga la ropa húmeda, es un producto defectuoso! necesito solución inmediata, el dinero o secadora que funcione

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

"Buenas tardes , mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool. Te recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos"

marta S

buenas tardes, compre un lavasecarropas whirpool 6th sense, hace un año,, ahora no realiza algunos procesos como centrifugado o los hace aleatoriamente,, le limpiamos los filtros ,mangueras etc,y sigue haciendolo,, que solucion me dan?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

marta S

buenas, necesito el numero para cordoba,, como lo obtengo?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Sino proba con ingresar en el correo Saludos"

marta S

hola! no veo el num solo simbolos! ??

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes mercedes, volvemos a compartirte los medios de solicitud: +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mercedes. Pudo comunicarse a nuestras líneas para solicitar el servicio técnico?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mercedes. Vamos a dar por cerrado por el caso. Si le surgiera algún inconveniente con el servicio técnico que haya solicitado, tiene a disposición este y todos nuestros medios de contacto para darnos aviso
Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes

marta S

buenas tardes,, estoy a la espera de la solucion que me comunicaron de la empresa,que se produciria en estos dias., mas adelante les informo,, muchas gracias