Whirlpool Argentina

Solucion urgente. nueva heladera

Compré una heladera modelo wrws2d1 el 29/01/2017 y desde el lunes 8/5 (hace 4 días) hice el reclamo porque pierde agua. El servicio técnico Electroservice srl) fue el martes 9 e hizo un informe (140889) diciendo que hay que cambiar la plaqueta y el sensor (en tan sólo tres meses se rompió la función principal de la heladera) . Pero no tienen los repuestos (tardan 10 dias en conseguirlos!!!!!). Dijeron que se comunicarian pero hasta ahora nada. Llamé al 0800 y me dijeron que aún el service no proceso la orden en el sistema!!! sigo con mi heladera "nueva" funcionando mal. Pesimo servicio de atencion al cliente. Hoy me cortaron la llamada cuando me estaba quejando para saber novedades. Una verguenza. Si no me llaman para una solucion inmediatamente, enviaremos una carta documento a la empresa. Todo muy irresponsable. Quiero una heladera nueva y que no se rompa a los 3 meses. Porque si tienen que reparar la parte principal de la heladera ya no confio en el producto que tengo. Mucha inoperancia

Compré una heladera modelo wrws2d1 el 29/01/2017 y desde el lunes 8/5 (hace 4 días) hice el reclamo porque pierde agua. El servicio técnico <a href="/electroservice">Electroservice</a> srl) fue el martes 9 e hizo un informe (140889) diciendo que hay que cambiar la plaqueta y el sensor (en tan sólo tres meses se rompió la función principal de la heladera) . Pero no tienen los repuestos (tardan 10 dias en conseguirlos!!!!!). Dijeron que se comunicarian pero hasta ahora nada. Llamé al 0800 y me dijeron que aún el service no proceso la orden en el sistema!!! sigo con mi heladera "nueva" funcionando mal. Pesimo servicio de atencion al cliente. Hoy me cortaron la llamada cuando me estaba quejando para saber novedades. Una verguenza. Si no me llaman para una solucion inmediatamente, enviaremos una carta documento a la empresa. Todo muy irresponsable. Quiero una heladera nueva y que no se rompa a los 3 meses. Porque si tienen que reparar la parte principal de la heladera ya no confio en el producto que tengo. Mucha inoperancia
claudiabalestrini

No arreglaron la heladera ni tampoco me la cambiaron. Hace un mes que no tengo novedades y estoy con la heladera rota

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales