Whirlpool Argentina

Solución!!!!!!!!!!°!!!!!!!

Compré un microondas que me duró 5 meses!!!!!, llamé y me mandaron un técnico incompetente y mal hablado que me dijo que las cucarachas me habían roto el microondas, cuando lamentablemente cambié mi anterior microondas marca "atma" que me salió buenísimo me duró más de 10 años ningún problema y esta porquería no me cubre estoy indignada les quiero hacer juicio son la peor marca que hay! estafadoresssss!!!!!!!! quiero una respuesta ya!!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Matilde, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

Matilde M

Ya se comunicaron me dijeron que no me lo van a cubrir....

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Matilde, el producto está fuera de garantía. Te aconsejamos que aguardes nuestra comunicación para brindarte el presupuesto solicitado ¡Saludos!

Matilde M  Solución rechazada:

Me dijeron lo mismo por teléfono. Hace 1 mes estoy esperando el presupuesto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Matilde, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales