Whirlpool Argentina

Sin solución sin lavarropas

En agosto 2023 reclamo por mi lavarropas whirlpool se pudre la chapa siendo nuevo y estando siempre adentro osea no a la intemperie. en diciembre 2023 resuelven a mi favor . En febrero 2024 me retiran de mi hogar el lavarropas para su arreglo aduciendo q ya estaban los repuestos necesarios. hasta el día de la fecha me encuentro sin lavarropas sin solución. ocasionando un gasto en mi perjuicio en lavanderías. Siendo que somos una familia numerosa de 5 adultos y un menor . Por favor exijo una solución urgente a mi problema. un lavarropas nuevo si no tienen repuesto o ya q se repare urgente!

Delfina R  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solución. No mandan el frente del lavarropas al servis. Ni tampoco me reponen uno nuevo