Whirlpool Argentina

Sin solucion

atentamente, delfina reynoso

Me compre un lavarropas whirpool 9k. Wlf91ab1200-bl en abril de 2021 y en julio de 2023, inicie un reclamo a wihirpool porque perdía agua en la parte superior y ya estaba oxidado en el frente y los laterales (cabe aclarar que el mismo, se encontraba adentro) desde ese día hasta el día de hoy (23 de abril de 2024) no obtuve ninguna solución, ya que por whatsapp me responden los mensajes indicando que están viendo el caso, pero no me dan una solución. el 1 de diciembre de 2023, me avisaron que me iban a cubrir el cambio de los repuestos, pero yo debería hacerme cargo de la mano de obra. en febrero de 2024, me retiran el lavarropas de mi domicilio, indicando que ya estaban los repuestos disponibles. estamos en abril de 2024, el lavarropas desarmado en el servis, yo yendo al laverrap, (considerando que somos 5 adultos y un bebe de 4 meses); el trastorno y gasto que esto me ocasiona y no veo una pronta solución . aguardo que la empresa resuelva de inmediato este problema, arreglando o reponiendo el lavarropas en cuestion. atentamente, delfina reynoso
Delfina R  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar para dar ninguna solución. Día 30 Abril **** sin solución. Gastando dinero en iavaderos porque no tengo lavarropas