Whirlpool Argentina

Sin repuestos ni respuesta

un desastre la atencion y la postventa

Se estalló el vidrio del lavarropas whirlpool que compre el 10/06 y desde el 8/9 estoy esperando una respuesta. No me dieron ni la posibilidad de comprar el repuesto, sin dudarlo me dejaron sin lavarropas. un desastre la atencion y la postventa
Lorena L  Solución rechazada:

Estoy esperando que me llamen y la fecha que me dieron es el 23/9 cuando vinieron a ver mi Lavarropas el 8/9…. Tienen tiempos que evidentemente nadie regula.

Lorena L  Solución rechazada:

No es que no me parece valida, sino que aun no me dieron respuesta a mi reclamo que inicie el 8/9. Desde ese momento llamo y nadie me da una solución, tampoco me pasan con un responsable ni me proveen de un lavarropas provisorio hasta que lo definan y tampoco establecen plazos de resolución. Una vergüenza

Lorena L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. No hay importación y no tienen el repuesto. Pero el Lavarropas esta en todas las paginas de venta de electrodomésticos. El producto esta en garantía y ellos reconocen que lo cubre pero no tienen el repuesto ni me dan un Lavarropas nuevo.