Whirlpool Argentina

Sin heladera hace 10 días

Compre una heladera, que valen hoy aprox $100000 , en mayo de este año, y me dejo de andar hace 10 días, ósea que hace 10 días que estoy sin heladera en mi casa, somos una familia con bebé recien nacido e hijos chiquitos, perdí cantidad de comida que tenía en el freezer y en la heladera y al día de hoy siguen sin resolverme el problema y va para largo, porque me dicen que están consiguiendo los repuestos, que una vez que los consigan me llaman, luego retiran la heladera de mi casa, se la llevan a arreglar y después me la traen, ósea cuánto tiempo más sin heladera? en una casa no se puede estar sin heladera! y esto ya va para largo... El primer día que hice el reclamo me dijeron que en 24hs me llamaban, volví a llamar al segundo día y el servicio técnico vino 3 días después así transcurrió la primera semana...es un desastre! vuelvo a decir todo lo que perdí en mercadería y todos los días sin heladera con estos calores y bebés chiquitos. Los empleados te cuentan los procedimientos, los cuales llevan cada uno su tiempo y eso suma días sin heladera! quiero una solución rápida! ya! porque por lo que me informaron cómo sigue el procedimiento tengo para mínimo una semana más sin heladera!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días Adriel. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

09 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder