Whirlpool Argentina

Sigue congelando el caño de retorno hasta el motor

2do - empezó a no enfriar y no cortaba el motor.

Qué tal! quiera asesoramiento sobre la falla del modelo wre51x1 tensión 220 con freezer abajo. fallas: 1ra - el reloj de la puerta siempre se adelanta promedio de 20 a 25 minutos. 2do - empezó a no enfriar y no cortaba el motor. la vio no supuesto técnico de una supuesta empresa de service oficial de whirlpool. El cual colocó una válvula pinche y cargó gas 134a. La cual la heladera siguió con la falla no enfriaba. reclame vino el mismo la revisó cosa que no hizo la 1ra vez y cambió el motor ventilador el cual lleva el aire frío del freezer al refrigerador. ahora está heladera congela todo el caño de retorno hasta el motor durante época de calor. qué solución me pueden dar. Yo soy técnico de a/a y no me anime en un principio a meter mano. Por pague a un técnico oficial y no soluciono el problema lo complico. me cobró demasiado para lo solucionar el problema . Por medio de la válvula coloque un manifold y retire un poco de gas y el congelamiento sigue igual y la heladera enfría pero en verano tengo que ponerla al máximo cosa que antes de la falla solo trabajaba a la mitad de la programación
Ariel M

Si la empresa desea saber nombre de la empresa de service y el técnico que vino a no solucionar el problema como oficiales de whirlpool. No te digo problema en proporcionarlos

Ariel M  Solución rechazada:

Me me llegó ningún consejo!!

Ariel M  Solución rechazada:

No me llegó ningún correo con algún consejo!!