Whirlpool Argentina

Servicio whirpool

Hable a la linea de servicio whirpool para levantar un reporte de servicio ya que no me habia percatado que mi estufa empotrable se rompio, fueron y despues de mucho tiempo tuve que volver a llamar ya que no se presentaron al dar el servicio y hasta el dia de hoy no me han dado respuesta y tampoa han arreglado mi estufa, cada que hablo me dicen cosas diferentes y ya estoy harta, no se si proced ir a profeco

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

MARIA E

La ciudad de Quérataro el marques

MARIA E  Solución rechazada:

PORQUE ME DIERON FECHA DE ARREGLO A LA ESTUFA HASTA EL 19 DE JUNIO, Y MI PRIMER LLAMADA FUE EL 26 DE MARZO Y NO QUIEREN CAMBIAR EL PRODUCTO

MARIA E

Y SON MUCHOS MESES SI NO TIENEN LA PIEZA CAMBIEN MI ESTUFA

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

María, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos