Whirlpool Argentina

Servicio técnico urgente no de viedma

atte
claudia avila

Compre un horno eléctrico hace tres años y lo uso hace menos de 1 porque la vivienda estaba en construcción, también una heladera. Ninguno de los dos productos funciona correctamente. la heladera el freezer de un día para otro dejó de enfriar y el horno el teclado digital no anda. llamé a servicio técnico, me mandan a una persona que intenté arreglara un lavarropas y me terminó e*****ndo. Me entregó un lavarropas armado con pedazos de otros lavarropas, no era el que yo le había entregado, hay constancia del reclamo en defensa del consumidor río negro. Ahora me mandan al mismo personaje, acá en viedma nos conocemos todos. No confío en esa persona. Necesito envíen alguien responsable de la empresa o algún servicie de bahía blanca, por favor. Me costaron mucho dinero las cosas son prácticamente nuevas, no quiero que este hombre me lo arruine. atte claudia avila

Hola Claudia,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Esperaré la respuesta. Gracias

Claudia A

Sigo esperando un service. Al final pagas una fortuna por estos productos y son una porquería. Me quiero morir todo en mí casa es de está marca. Hace más de 5 meses que no puedo usar el horno y ahora la heladera. Dos productos de última generación, eso es lo que te venden. Menos de un año de uso los dos rotos. Y encima esperar un service, como si te lo dieran gratis. Por venir a ver y sacar presupuesto $**** por cada uno. Ladrones por dónde los mires.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mabel! Nos confirmaron del sector correspondiente que le van a contactar o visitar bajo los números de pedido ********* y *********. Si llegara a tener algún inconveniente luego de la visita del taller por favor infórmenoslo. Saludos

Claudia A

Hola, al día de la fecha nadie se ha comunicado con nosotros todavía.

Claudia A  Solución rechazada:

Me mandaron al técnico de Viedma, como no es una persona que se capacita continuamente y está acostumbrado arreglar cosas viejas, entró a mi casa miro de lejos las cosas y dijo esto está nuevo!!? que pasó le dijimos que dejaron de funcionar el horno y la heladera que recién tenían 6 meses de uso. Se fue y dijo que volvía esta semana y que tiene que llevarse el horno y la heladera ni siquiera reviso. Lo único que quiero dejar en claro que mis electrodomésticos están impecables, si se lleva mis cosas y me devuelve un horno roto o una heladera con los componentes cambiados que la empresa se haga cargo. Ya conté que tuve la mala experiencia con este señor me cambió todos los componentes de mi lavarropas y tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Entregué un lavarropas con plásticos de color verde y me devolvió uno armado con partes de otro de color gris y ni siquiera lo reconoció. Espero que la empresa responda.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia. En caso que llegara a tener algún inconveniente por favor háganoslo saber. Seguimos en contacto!
Saludos

Claudia A

Por supuesto que lo voy hacer saber, lo que espero es que si este hombre me arruina mis electrodomésticos ustedes respondan. Porque se los avisé. Vivo en un pueblo chico y nos conocemos. Se lo que digo. Todavía lo estoy esperando supuestamente viene hoy a llevarse en primera instancia el horno de la heladera no me dio ninguna solución todavía dijo que primero se lleva el horno y después la heladera. Está todo con las etiquetas de fábrica, nunca nadie los tocó, no están rayados ni sucios. No hay nada roto!!

Claudia A  Solución rechazada:

Vino el service, sólo se llevo el horno, NO COMPREN PRODUCTOS ARISTON LOS TABLEROS DIGITALES SE ROMPEN,MENOS DE 1 AÑO DE USO LA PLAQUETA QUEMADA $25.*** ME SALE EL REPUESTO, PRODUCTOS DE 4TA CATEGORÍA TE LOS VENEDEN COMO DE EXCELENCIA. LA HELADERA SIGUE ESPERANDO NO SE LA LLEVARON NI PARA REVISAR.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia. Nos indican del área correspondiente que el taller aguarda su confirmación para poder continuar con el arreglo.

Saludos!

Claudia A

Les dije que el servicio no servía pero ustedes insistieron!! Ahora háganse cargo. Me arruinó mí horno. No quiero que me arruine la heladera. Cuánto más tengo que esperar?? Me ******ron. Me cobraron $33 *** para arreglar noble entregaron la factura correspondiente y lo único que hicieron es rayarlo y machucarlo todo. Quiero una solución URGENTE!!

Claudia A

La heladera no se la entrego ni loca a ese hombre quiero otra persona para servicio técnico. Ustedes deben saber a quienes tienen como service. Es una vergüenza. Les avise. Les dije, les anticipé que esto iba a ocurrir ahora quiero que vengan a mí casa vean como me devolvieron el horno y se hagan cargo.

Claudia A

Bueno después de casi 8 meses de lidiar con la gente de Whirlpool, ayer me llamaron para decirme que; como mí heladera está fuera de garantía. Si a mí no me da seguridad el técnico oficial, que haga arreglar mí heladera con cualquier técnico. Esa es la solución. 8 meses esperando en vano que esta empresa de solución a un horno estropeado por este hombre y una heladera prácticamente nueva que no funciona bien.
Una vergüenza!! Me tuvieron a las vueltas todo este tiempo.
Lo único que aprendo con esta experiencia es que no DEBO CREER EN NADIE!!
QUÉ ESTA EMPRESA ES DE CUARTA Y SU PERSONAL TAMBIÉN.
LOS PRODUCTOS QUE VENDEN COMO DE PRIMERA LÍNEA EN REALIDAD SON UNA BARATIJA. CREO QUE SI HUBIESE COMPRADO EL MAS BARATO DEL MERCADO HOY ESTARÍA FUNCIONANDO.
DECEPCIONADA.

28 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
Claudia A

YYY?!!! Hasta cuándo tengo que seguir esperando???!!! Cagados de calor y sin heladera que funcione. Horno sin reparar el daño causado por ustedes!!
No tienen vergüenza.
Solución URGENTE!!!
MARCA DE PORQUERÍA DIRIGIDA POR GENTE DE PORQUERÍA QUE DESPUÉS DE LIDIAR MAS SE 8 MESES TE DICE ELIJA EL SERVICE QUE MAS LE GUSTE SUS PRODUCTOS YA NO ESTAN EN GARANTÍA!!!
No compren estos productos vienen fallados. Y las personas que hacen los service no están capacitadas!!