Whirlpool Argentina

Servicio técnico por garantia

Hola buenas tardes,acabo de comprobar que el servicio técnico de wirlpool es una porquería,tengo mi heladeraen para tía sin funcionar y me patean me dejan clavada y nadie viene y no llaman. Soy de mar del plata. Que necesito llevar a defensa del consumidor para hacer mi reclamo o que puedo hacer? gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Jualián, buenos días. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada así puede ayudarte con tu inconveniente. Saludos

10 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder

Me hacen esperar 48 hs mas

10 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada:

Hola,les cuento que volví a llamar está vez me dicen que espere 72 hs. A esta altura voy a tener que hacer un reclamo legal. El número de mi reclamo para que quede acentado es *********. El servicio técnico de mi ciudad que tampoco me da respuesta es Toshimar. Bolívar **** Tel **********. Mañana voy a ir a defensa del consumidor a ver si también puedo hacer mi reclamo por esa vía. Gracias

10 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Julián, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro representante así puede ayudarte. Saludos

11 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder

Toda la razon

11 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder

11 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder
Laura M

Hola,no me llamaron y no tengo novedades. Llamo y me dicen que tengo que esperar.

13 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
Sonia

Estoy en la misma situación que vos y también soy de mar del plata, desde octubre que estoy en ésta lucha, anda a defensa del consumidor y llama también al ***********, es defensa del consumidor de la provincia, ahí también podés poner la denuncia, es desgastante pero no pueden jugar así con la gente, son ******dores

14 de Diciembre a las 8:07 hs.
Laura M

Gracias Sonia. Voy a hacer eso.

14 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder

Sigo esperando..

19 de Diciembre a las 19:45 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada:

Hola,me llamo una operadora para decirme que tengo que esperar.Parece joda 1 mes para un service! un servicio de cuarta,tanto whirlpool como el servicio técnico de mar del plata toshimar. ni se para que me llaman para eso.Quiero dejar todo esto acentado para mi posterior reclamo judicial.

21 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder

No aun

24 de Diciembre a las 16:57 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada:

No,lo solucionaron no se cominicaron

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Laura, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales