Whirlpool Argentina

Servicio tecnico pesimo

Tengo más de 15 día sin heladera, el servicio técnico que asignaron, no contesta las llamadas ni los mensajes Electrotel mataderos), fue un técnico a casa hace mas de una semana dijo que era algo de la unidad de control, no han ido a cambiarla, adicional a eso, estoy seguro que fue una perdida de gas de la heladera por lo que no enfría, necesito que me resuelvan el inconveniente porque tengo una medicación que necesita refrigeración y sin heladera se complica. La heladera se encuentra en garantía.

Tengo más de 15 día sin heladera, el servicio técnico que asignaron, no contesta las llamadas ni los mensajes <a href="/electrotel">Electrotel</a> mataderos), fue un técnico a casa hace mas de una semana dijo que era algo de la unidad de control, no han ido a cambiarla, adicional a eso, estoy seguro que fue una perdida de gas de la heladera por lo que no enfría, necesito que me resuelvan el inconveniente porque tengo una medicación que necesita refrigeración y sin heladera se complica. La heladera se encuentra en garantía.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días Jorge. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

12 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Jorge M

Gracias por la respuesta, sin embargo desde hace 15 días están derivando el inconveniente al sector que corresponde. Lo que hacen es "derivar y derivar" pero no hay solución al problema. Necesito por favor solucionar el inconveniente...

Jorge M  Solución rechazada:

Simplemente se comunicaron diciendo que mi problema fue escalado al área correspondiente. Por teléfono dicen que debo esperar.

16 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, buenos días. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente. Saludos

19 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
Jorge M

Nuevamente gracias por responder. El estado del reclamo es a la espera de un repuesto que no llega. La verdad es deplorable la solución al caso, necesito que cambien el equipo directamente, pues no puedo esperar más por un repuesto que no llega, me veré en la penosa obligación de pasar el reclamo a legales directamente.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, buenos días. Te comentamos que tu reclamo fue derivado nuevamente al sector correspondiente. Saludos

20 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Jorge M

Perdón, pero es un chiste?

Jorge M  Solución rechazada:

Hasta el momento sigo esperando. Lo único que dicen es que hay que esperar...

27 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, buenos días. Nos informan que te han dejado un mensaje informando que se está aguardando el ingreso del material para finalizar la reparación de la unidad. Saludos

27 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Jorge M

Hola, Gracias por la respuesta. Si efectivamente esta semana debería entrar el repuesto como me dijeron. Y para el 2 de Diciembre ya debería estar reparada la heladera tal y como me dijeron en su ultima comunicación. Es decir, debo seguir esperando. Agradecería por favor ni bien entre el repuesto esta semana se comuniquen para arreglar la cita de reparación. Saludos

27 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar conmigo. La última comunicación fue hace más de una semana.

12 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Jorge, como estas? Mi nombre es leandro, soy asesor de Whirpool. Ante todo quería pedirte disculpas por los inconveniente ocasionados y consultarte si el problema fue resuelto. Quedo a tu disposición ante cualquier duda o consulta que tengas. Saludos cordiales.