Whirlpool Argentina

Servicio tecnico heladera en garantia

En sept 2018 compre heladera no frost whirlpool. Hace unos dias note q no enfria, pedi service a ls nroa de contacti. Tuve que llamar como 6 veces xq la comunicacion se cortaba. Funaemte logro me tomen reclamo. Me undican q me llamaran de sertecni. Me pasan un nor de contscto un celular inomimado q dejas mensajes. Los tels de la empresa en internet tampoco responden. llamar a whirlpool es un encordio porque se corta...quiero q arreglen o cbien la heladera. Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Andrea, buenas tardes. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

Andrea C  solución recibida:

Al dia siguoente de publicar en esta pagina se comunicaron de Whirlpool argentina. Reasignaron un nuevo service q era lo q nosotros solicitabamos Una asistente muy atenta y expeditiva, ayer vino el técnico, evaluo dezperfecto. Hay q reemplazar un par de elementos que me informaron ya fueron pedidos en la fabrica. Todo en el dia de ayer Mientras desde whorlpool global me enviaron mail informando q estabam tramitando mi pedido. Aun no esta resuelto. Esta en vias se resolucion. Una pena qie Whirlpool se maneje asi.