Whirlpool Argentina

Servicio post venta

Desastroso y lamentable servicio post venta, desde el 13/03/2020 que no me pueden dar una solucion a mi lavarropas whirpool wlcf85b el cual está en garantia y me duró solo 10 meses, me lo vendieron como el mas silencioso del mercado pero la verdad el aparato un desastre en ruidos y ahi quedó con el tambor que no giró mas !! me duró solo 10 meses de haberlo comprado, encima nos tenemos que aguantar la burla de la gestora de whirlpool que se llama yamila gonzalez la cual se rio de nosotros cuando ante la ineficacia existente de que nos puedan reparar el lavarropas y sin encontrar una solucion alguna mi señora y yo le solicitamos un lavarropas nuevo, la respuesta de ésta gestora fue : " jajaja que facil que es pedir un lavarropas nuevo" . Los de whirlpool pueden corroborar que no estoy mintiendo y escucharan entre sus grabaciones internas el llamado que mantuvimos con ésta persona el 08/05/2020. lo otro lamentable es que desde la pagina www.whirlpool.com.ar siguen vendiendo electrodomésticos como si nada y la verdad no me quiero imaginar a las personas que lleguen a comprar algo desde ahi y a las 2 semanas se le rompe el electrodomestico...ya saben como se comporta el servicio post venta, que nada les parezca raro. parece que whirlpool cree que tener un lavarropas es un lujo y no una necesidad..tenemos un nene de 6 años y hay que estar lavando la ropa de mi nene , la mia la lavo enseguida despues que vengo de trabajar y la de mi esposa todo lavar a mano y asi hace meses por culpa de ellos.... mientras tanto al dia de la fecha hoy 27/05/2020 sigo sin solucion alguna a mi lavarropas en garantia,
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Edwar, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Edwar M

Cero conciencia en servicio post venta, desde el 13/03/20 que vengo con éste tema.....Despues de casi 3 meses para que me den una solucion a mi lavarropas que está en garantia logramos que lo vea el servicio técnico. El 08/06/20 me lo devolvieron "supuestamente reparado ", me lo devolvieron con un golpe en la parte de abajo y tiene pintura saltada por ese mismo golpe; ademas de los 4 bulones/anclajes que sujeta el tambor me vino con uno doblado porque lo introdujeron torcido y le siguieron dando fuerza excesiva estando el bulon/anclaje torcido, el lunes 15/06/20 el lavarropas empieza a perder agua por la jabonera donde se pone el detergente liquido, el agua rebalsa desde la jabonera y hace que se empape de agua tanto la carcasa interna como la externa del lavarropas posteriormente dejando un charco grande de agua en el piso, la tapa superior se mueve toda porque tienen 2 tornillos flojos, lo armaron mal, son un desastre. Caso *********

Edwar M  Solución rechazada:

Cero conciencia en servicio post venta, desde el 13/03/20 que vengo con éste tema.....Despues de casi 3 meses para que me den una solucion a mi lavarropas que está en garantia logramos que lo vea el servicio técnico. El 08/06/20 me lo devolvieron "supuestamente reparado ", me lo devolvieron con un golpe en la parte de abajo y tiene  pintura saltada por ese mismo golpe; ademas de los 4 bulones/anclajes que sujeta el tambor me vino con uno doblado porque lo introdujeron torcido y le siguieron dando fuerza excesiva estando el bulon/anclaje torcido, el lunes 15/06/20 el lavarropas empieza a perder agua por la jabonera donde se pone el detergente liquido, el agua rebalsa desde la jabonera y hace que se empape de agua tanto la carcasa interna como la externa del lavarropas posteriormente dejando un charco grande de agua en el piso, la tapa superior se mueve toda porque tienen 2 tornillos flojos, lo armaron mal, son un desastre. Caso *********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Edwae, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Edwae , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Christian M

Compramos con mi esposa una COCINA WHIRLPOOL WFB57DI  el 28 de diciembre de ****, juntando dinero de dos regalos de casamiento (11/12/21). Cuando la desembalamos y la probamos...ojalá pudiera subir fotos y videos por esta vía....no andaban ninguna de las 4 termocúpulas de las hornallas, no encendía el horno (no enciende, en realidad, porque todavía la tenemos en casa), las 4 patas vencidísimas y la bandeja de abajo del horno, abollada y trabada. Es llamativo el destrato de la empresa y sobretodo de la gestora Yamila González (conocí el nombre consultando hace dos horas, jamás se había presentado la mujer). Llevamos reclamando 3 meses con mi mujer embarazada, una nena de 2 años y una cocina eléctrica rota prestada para salir del paso....Me mandaron a casa dos veces el Servicio técnico (10 de marzo y 30 de marzo, la última para sacar fotos de lo mismo que informó la primera vez) y el 22 de febrero me hicieron esperarlo TODO EL DÍA, rechazando horas extras, y no vino nadie porque desde Whrilpool no se contactaron con nadie, pero tampoco me lo informaron. Llamé a las 18 hs (después de clavarme todo el día esperando) y me dicen "Ah, sí; no conseguimos a nadie que haga esa zona....". LES INTERESAN LOS CLIENTES MIENTRAS TODAVÍA TIENEN LA PLATA EN LA MANO. Una postventa paupérrima y humanamente nada para rescatar de esta empresa. NO SE HAGAN MALASANGRE CON ESTA GENTE, SI PUEDEN COMPRAR OTRA MARCA, HÁGANLO, TODAVÍA NO TIENEN UNA VERDADERA NOCIÓN DEL TIEMPO QUE VAN A TENER QUE INVERTIR

Christian M

LES INTERESAN LOS CLIENTES MIENTRAS TODAVÍA TIENEN LA PLATA EN LA MANO. Una postventa paupérrima y humanamente nada para rescatar de esta empresa. NO SE HAGAN MALASANGRE CON ESTA GENTE, SI PUEDEN COMPRAR OTRA MARCA, HÁGANLO, TODAVÍA NO TIENEN UNA VERDADERA NOCIÓN DEL TIEMPO QUE VAN A TENER QUE INVERTIR SOLAMENTE PARA RECUPERAR SU PLATA