Whirlpool Argentina

Servicio d1079063346 no resuelto desde 06/14/19

estos son los datos de mi producto:

producto: lavadora
modelo: 7mwtw9919dm2
número de serie: c73921363
fecha de compra: 2018-10-28

nancy lopez

He estado en espera de status del servicio requerido el dia 14 de junio de 2019 desde hace más de un mes sin tener una respuesta por parte del servicio de soporte de esta empresa. el reporte se realizo el dia 14 de junio de 2019. el día 17 junio de 2019 se realiza revisión de mi lavadora la cual se determinó una falla en la bomba de agua. se solicitó un reemplazo de la pieza. durante todo el mes realice diferentes llamadas para las cuales no se me dio status. siempre me decían que me hablarían en un lapso de 24hrs luego que en 48 y que en 72 horas. nunca recibi ninguna llamada y el personal indicaba desconecer la situación, solo me decían que tenían registro de que desde el dia 4 de julio tenían disponible la pieza para el taller. El 16 de julio me comunico nuevamente y me indican que la pieza de refacción ya había sido entregada al taller y me programan la reparación para el dia 17 de julio de 9:00am a 6:00pm. El dia 17 de julio me comunico a las 6:00pm para preguntar por qué no se presentó personal del taller, me informan que ya está cerrado el taller y no pueden obtener la respuesta. me dijeron que al dia siguiente la persona le daría seguimiento y me llamaría antes del mediodía para darme una respuesta. el dia 18 de julio me comunico nuevamente a la 1:00pm. Me dan un número de folio de queja: 1083650328 para lo cual me indican que en un lapso de 24 horas se comunicaría conmigo una persona asignada. el dia de hoy hablo nuevamente y la srita rosa lucio me indica que el folio de mi queja tiene un tiempo de 24 a 48 horas por lo que tengo que esperar al dia lunes para recibir una llamada de la persona asignada sarahi mireles estos son los datos de mi producto: producto: lavadora modelo: 7mwtw9919dm2 número de serie: c73921363 fecha de compra: 2018-10-28 para lo cual estoy solicitando me resuelvan esta situación ya que tengo más de un mes esperando sin respuestas ni el debido seguimiento a mi caso. nancy lopez
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Nancy, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto. Saludos

Nancy L  Solución rechazada:

Todavia no me contacta personal de Whirpool. No se ha solucionado mi problema.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Nancy, buenas tardes. Para verificar tu reclamo necesitamos que nos indiques tu número de teléfono y tu zona de residencia. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Nancy, cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales