Whirlpool Argentina

Servicio al cliente pesimo, cocina fallada

El dia 6/11 realice la compra de una cocina marca whirpool. La cocina la recibi 10 dias despues de la compra y la instale una semana después de recibirla a los 15 dias, y con solo tres usos del horno, la perilla para regular la temperatura del mismo se trabo motivo por el cual no lo puedo utilizar ya que solo hornea a temperatura maxima. Desde los primeros dias del mes de diciembee estoy luchando por que whirpool me envie un tecnico a repararla. Despues de una semana y media ellos lograron que el service que contratan se comunique conmigo(una verguenza la relacion whirpool -servicios tecnicos) coordinando una visita para el dia 18/12(18 dias despues de que solicite el servicio técnico). El miercoles 18 estuve todo el dia esperando la llegada del supuesto tecnico. A las seis de la tarde recien se dignan a llamarme y me informan que el tecnico no puede presentarse en mi domicilio hasta el lunes 23/12 por la tarde. Estamos próximos a fechas festivas, necesito hacer uso de mi cocina, la misma por la que pague $40.000 y no puedo. El 24 es navidad y yo estoy sin horno para cocinar. Whirpool no me pone en prioridad ni me envia otro tecnico para el arreglo. Si el lunes su service no se presenta los daños que me ocasionaran seran aun peores. Asi es como trata whirpool a sus clientes, asi se hacen cargo de los problemas. Mas de tres semanas sin solucion y mas en esta epoca de fiestas. El dia de hoy llame para que me envien un tecnico mañana mismo y dicen no poder darme solucion. Solicite el cambio de la cocina y tampoco acceden cuando es una cocina nueva. Solicite hablar con un supervisor y jamas esta disponible. Quiero una solucion a mi problema antes del fin de semana! estoy con un embarazo de 30 semanas descompuesta de los nervios hace tres semanas. necesito que alguien compense los daños y perjuicios, es una vergüenza!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María Belén, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

20 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Maria B

Considero que si hasta ahora el problema de origen no fue solucionado, mucho menos voy a recibir una respuesta rapida de su sector encargado de reclamos... Exijo una solucion ya Whirlpool. Son una vergüenza!

20 de Diciembre a las 10:20 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María Belén, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente. Saludos