Whirlpool Argentina

Service secarropas en gran buenos aires

Secarropas whirlpool wsr07b mancha la ropa (se engancha en el tambor.

Secarropas whirlpool wsr07b mancha la ropa (se engancha en el tambor. llame oportunamente y me dijeron que tenian tecnicos. Despues cuando me pidieron la direccion no la encotraban y no pudieron mandarme nunca a nadie. esta es una falla que tienen todos los usuarios de este secarropas. Los patines se gastan y dejan espacio entre la felpa y el tambor
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Demian, lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que derivamos tu caso con el área encargada. Saludos

mechi M

Xactamente, me pasa lo mismo, ya me cambiaron el primer secarropas por uno nuevo, pero más de lo mismo. Si tuviera dinero me encantaría hacerles un juicio por incumplimiento de normas ISO o Iram

Nadie me contactó. Dan vergüenza

mechi M  propuso una solución:

Exactamente! Deberían proponer una reforma técnica cambiando la felpa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Demian, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro representante. Tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

Demian S

Cuando va a ser esto? Hace 5 dias envie el reclamo y nadie me contacto.

Demian S

siguen pasando los dias y nadie me contacta. No tienen cara.

PabloFernando M

Secarropas whirlpool wsr07b mancha la ropa, Un MONTON de ropa manchada con rayas negras. Por favor necesito solucion de este tema a la brevedad. Como seria posible solucionarlo? Espero repuesta. Muchas Gracias. Pablo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Pablo, buenos días ¿Nos podrías compartir tu contacto así podemos ayudarte? Saludos

Demian S  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarae y no lo hicieron

11 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
PabloFernando M

Buenos Días, se comunicaron el jueves pasado y va a pasar el servicio tecnico mañana lunes 12 de noviembre de ****. luego haré mis comentarios. Saludos.

11 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Demian, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales