Whirlpool Argentina

Service oficial whirlpool

El 16 de enero pedí un service de heladera al servicio tecnico oficial de whirlpool, el cual me lo otorgaron para el día 22 del mismo mes. No solo no vinieron y me hicieron perder el día de trabajo, sino que hace mas de 10 días que llamo y no me resuelven esta situación. Hoy 4 de febrero me vuelvo a comunicar , me dejan esperando mas de 15 minutos y es siempre la misma respuesta: “espere que me comunico con el taller “ y después de varios largos minutos “el taller se va a comunicar con usted”. Llevo mas de 15 días llamando continuamente y no me dan una solución a mi reclamo.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marisa, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

19 de Febrero a las 18:39 hs.Responder