Whirlpool Argentina

Seguimiento a centros de servicio técnico

que decepción de verdad.

Compramos un horno de microondas y se descompuso, ya no quiso encender. Lo llevamos a la tienda donde se hacía válida la garantía y el resultado fue que además del p pésimo servicio tuve que llevar mi horno 4 veces!!!!!!! se la pasaron diciendo mentiras y reemplazando piezas que en un principio hacían que funcionara el aparato, pero solo duraba 1 día. Al final de cuentas mejor llevé mi aparato a un técnico privado porque su servicio técnico es un asco. De hecho el señor que me entregó por segunda ocasión mi microondas me dijo sarcásticamente que me podía quejar. además, según esto uds dicen que podemos ver desde internet como va el seguimiento a nuestro aparato, pero ni ahí lo pude checar con el número de folio. que decepción de verdad.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días. Por favor, indicanos tu nombre, país de residencia y número de contacto, para que podamos ayudarte. Saludos

KRNALPP

Mi horno de microondas es marca DAEWOO no sé si con uds aplique también la garantía??

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, buenos días. Nosotros somos Whirlpool Latam, no contamos con dicha marca. Saludos

KRNALPP  Solución rechazada:

Mi aparato es Daewoo no Whirpool

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, buenos días. No podemos ayudarte porque el producto no pertenece a nuestra línea de productos. Saludos

KRNALPP  Solución rechazada:

Mi aparato no es Whirpool, es Daewoo. No sé por qué se me enlazó con esta empresa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, buenos días. Como fue una confusión te pedimos por favor cerrar el caso así podes darle seguimiento con la empresa correcta. Gracias, saludos.

KRNALPP  solución recibida:

No aplica