Whirlpool Argentina

Secarropas whirpool wsr07sb mancha y estropea la ropa!!!

Compre el secarropas confiando en la marca, hoy no la recomiendo para nada, no solo por las fallas de calidad, sino por la pesima atención al cliente!!! adquiri el producto por primera vez a fines de agosto del 2016, luego de un año de uso, detecte que mi ropa aparecia manchada con lineas marron oscuras, muy dificiles de remover. Me llevo un tiempo detectar que era lo que lo estaba causando (si era el lavarropas, la plancha o el secarropas...), hasta que confirme que era la secadora de ropa. Con el pasar de los dias se fue agravando muchisimo el problema. Me estropeo mucha ropa. me puse en contacto con whirpool, cuya atención es deplorable y me obligaron a pagar un servicio tecnico para que corroborara el problema, como unico paso a seguir. el servicio que vio la secadora lo corroboró y me informo que era una falla recurrente de esta modelo, cuya reparación consistia en cambiar una pieza entera que costaba mas de la mitad del valor de la secadora. con esta información, empece a reclamar una respuesta de whirpool. Despues de un desgastante proceso de contactarlos y que no me solucionen nada, asumieron su responsabilidad y me propusieron llevarse la secadora vieja y venderme una nueva a un precio mucho menor que el del mercado, asegurandome que no iba a volver a tener este problema. compre "por segunda vez" la secadora en junio del 2018, como era esperable, "al año" comenzo nuevamente a manchar la ropa. Envie un mail a whirpool el 13 de junio que obviamente no contestaron, exigiendo una solucion a este problema. fue una sorpresa encontrar tantos reclamos a whirpool por el mismo problema!!! son un desastre!!! no recomiendo la marca en ninguno de sus productos, pero menos aun en una secadora que ensucia la ropa limpia, con lo cual no sirve para lo que fue comprada!!!
Karin L  Solución rechazada:

Whirlpool no contestó mi reclamo por mail y tampoco me contacto por este, ni ningún otro medio.

Karin L

Hola Natalia. Es claramente una ******. Ellos saben que están vendiendo un producto defectuoso. Habrá que seguirlo en un marco legal...

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karin, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Karin L  Solución rechazada:

Vino un servicio técnico a verificar que la unidad está mal. Todavía no me brindaron una solucion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karin, buenos días. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente. Saludos

Karin L  Solución rechazada:

Me propusieron llevarse la secadora y cambiarle el repuesto defectuoso. Me aseguraron que no volveré a tener problemas.. No confío en que se resuelva definitivamente pero es la única opción que me dieron. Estoy a la espera de que me manden por escrito un acuerdo de garantía por un año, antes de llevarse la secadora.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karin, buenos días. Dejamos asentado tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Karin , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

26 de Marzo a las 12:43 hs.
Karin L

Hola Juan, hasta el momento no volví a tener problemas con la modificación que le hicieron a la secadora. En el caso de que vuelva a tener el mismo fallo me comunico con ustedes inmediatamente. Te agradezco y por favor saquen de la venta este modelo, es una ****** al cliente que confía en su marca.

26 de Marzo a las 13:08 hs.
Karin L  solución recibida:

Después de mucho tiempo, peleas, desgaste, desentendimiento, idas y vueltas con Whirlpool. Se llevaron mi secadora y le hicieron un cambio estructural, que permitió que hasta el momento no manche la ropa. Cabe aclarar que es inadmisible que una secadora manche la ropa. Nunca debería haber pasado!
Excelente este sitio para elevar una queja, sólo me dieron una solución después de exponer mi problema acá. No les interesa darle un buen servicio al cliente, sólo les interesa poder tener una consecuencia legal.

26 de Marzo a las 13:15 hs.