Whirlpool Argentina

Secarropas whirpool mancha la ropa

El secarropa me mancha la ropa !! el tambor está oxidado aunque dice acero inoxidable, la felpa está oxidada del mismo tambor y la ropa se engancha y la ensucia

FERNANDEZ R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. El secarropa sigue enganchando la ropa y la mancha con óxido!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Rubén, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Muchas gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Rubén, buenas tardes ¿Podrías compartirnos un número de contacto alternativo y confirmarnos si el número compartido es un celular? Nos informan que se han tratado de contactar con vos y no han podido. Saludos

FERNANDEZ R  Solución rechazada:

No solucióne

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Rubén, buenos días. Para ayudarte a solucionar tu reclamo necesitamos que nos compartas un número de contacto alternativo y que nos confirmes si el número que adjuntaste es un teléfono celular? Saludos

**********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Rubén, buenos días. Vamos a compartir tu número de contacto con el sector encargado de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Rubén , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

FERNANDEZ R

No me solucionaron nada y no tengo plata para arreglarlo, no lo pude usar mas al seca ropa.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Rebuén buenos días, tenes por favor el numero de reclamo que te asignaron así nosotros podemos seguir tu caso .

******

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Contas con el numero de reclamo que te brindo el taller?, el que comienza en ***/***. Saludos! Equipo Whirlpool.