Whirlpool Argentina

Secarropas whirpool dejo de andar a los 10 minutos de uso

Buenos días. Compré hace un tiempo un secarropas whirpool wr507 en on electro pacheco. Les pedí cambio ya que nosotros queríamos un secarropas por evaporación ya que no tenemos la opción de ponerlo en un lugar con salida al exterior. Se negaron a cambiarlo. Le faltaba la manguera de salida de vapor que sale 900 pesos. Hace unos días pudimos comprarla para probar el secarropas. Comenzó a secar y a los 10 minutos dejó de girar y sólo enciende, hace ruido pero no gira el tambor y titila la luz de secado mientras las otras luces están encendidas de forma permanente. Ya gastamos dinero en un producto que no era el que queríamos porque un negocio al que ustedes le proveen no nos quiso hacer el cambio y ahora deja de andar a los 10 minutos!!! no pienso gastar un peso más. Que se hagan cargo los responsables.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Daniela, gracias por escribirnos. ¿Podrías compartirnos un número de contacto? Saludos

Daniela S

1****************

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Daniela, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Daniela S  Solución rechazada:

Ni se contactaron conmigo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos dias Daniela. Tu reclamo ya fue derivado nuevamente. Te pedimos que aguardes la comunicación correspondiente. Saludos

Daniela S  Solución rechazada:

nadie se comunico