Whirlpool Argentina

Secarropas whirlpool estropea la ropa

Al igual que a muchos, mí secadora whirlpool wsr07sb me estropeó infinidad de prendas! por una falla de fabrica que ustedes saben perfectamente que tiene y no solucionan. Los llamé, me registré, les expliqué que el aparato dejó de secar y que la ropa sale con marcas como estrellas negras quemadas, me dijeron que se iba a contactar conmigo un servicio técnico de la zona en 48hs y saben que? sigo esperando como una penélope! espero se contacten y solucionen el problema porque tengo mas ganas de ir a defensa del consumidor a reclamar, q de seguir esperando q se comuniquen del servicio técnico.

Maria S  Solución rechazada:

Porque no se contactaron!

23 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder