Whirlpool Argentina

Secarropas whirlpool engancha y quema la ropa

Mi secarropas empezó a enganchar y quemar la ropa dejándole rayas marrones.hace poco descubrí que sucede en un orificio que tiene al lado del foco de luz.por lo que leí le sucede a mucha gente.exijo solución a pesar de que no está en garantía todavía.ne arruinó ropa!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días María, gracias por escribirnos. ¿Podrías compartirnos un número de contacto y contarnos dónde adquiriste el producto? Saludos

María G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron a pesar de prometerlo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días María. Tu reclamo ya fue derivado al área correspondiente. Para ayudarte, te pedimos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Adquirido en Compra Cierta - Venta directa Whirlpool
15 **** ****
Sigo esperando solucion

No responden

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

María, buenos días. Tu reclamo ya fue derivado al área correspondiente. Para solicitar el servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** o ingresando en este link para que puedas gestionar el pedido https://bit.ly/2nMszRM Saludos

María G

No entiendo el.motivo por el cual me solicitaron celular y ahora me piden me comunique yo...solo alargan los tiempos pero no dan solución concreta, no es una desperfecto sino falla de fábrica

Sin solución

Hola María, buenos días. Derivamos tu mensaje al área correspondiente. Saludos

Sigo esperando.....

Andrea C

Mi secarropas tambien empezó a enganchar y quemar la ropa dejándole marcas imposibles de sacar, eso en el mejor de los casos, porque las engancha de tal manera que las rompe!! la verdad que un trastorno porque me era de gran utilidad ya no la puedo usar!! Espero me indiquen cual es la solución-gracias

María G

Es un defecto de fabricación.Por eso.no dan solución.Por más que llames al técnico que sugieren es un orificio que trae originalmente el secarropas Mi conclusión es que es una ****** está marca de secarropas

Andrea C

Gracias!!! me da misma idea porque ya llame al técnico y no me dieron solución !!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes María, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

María G

Lo mejor que pude hacer fue desecharlo y comprar uno.importafo que funciona maravillosamente

19 de Marzo a las 16:53 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lamento mucho lo sucedido María. Vamos a cerrar el caso y quedamos a tu disposición ante cualquier consulta. Saludos

Llego bastante tarde la respuesta ! Ver fecha del reclamo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día María, lamentamos mucho la situación. de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.