Whirlpool Argentina

Secarropas whirlpool deja marcas

Hola! he visto que varios tuvieron el mismo problema. La maquina empezó a marcarnos la ropa con lineas negras. Necesito saber qué hacer.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Maria E

Estoy en Mar del Plata, lo adquirimos en Garbarino. Se cumplió un año hace dos semanas, intentamos llamar pero es imposible comunicarse y ahora no sabemos si la garantía nos va a cubrir... les dejo mi teléfono (**********)

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buen día. Podés solicitar servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Maria, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Maria E

No... nosotros no lo pudimos resolver, si sabes cómo escribinos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Entiendo María, te consulto que es lo que sucedió que no se pudo resolver, fue el servicio técnico? Tendras el número de reclamo? Saludos cordiales.