Whirlpool Argentina

Secarropas por calor whirlpool te mancha te engancha y quena la ropa

El secarropas por calor whirlpool mancha ,engancha y quema la ropa!!! imposible usar!!!! mi primer reclamo fue el 5/5/2018 sin ninguna respueata de la empresa. Mandaron en el primer reclamo al serviceo oficial en santa fe (mini gas). Una porqueria ni lo revisaron . La compra fue el 20/05/2017 y sigo sin poder usarlo y sin reapuesta de la marca!!! me encantaria al menos que ellos como fabricantes mw lo areglen . En varias oportunidades se contactan y prometen solucionarlo pero luego desaparecen. Poco serio uno lastima. Yo por mi parte recomiendo no comprarlo!!

Fernanda F  Solución rechazada:

No llamaron . No se comunicaron por ninguno de los tantos medios que tenemos!..lamentable ya que no es la primera vez de mi reclamo.gracias Tu QuejaSuma.

15 de Febrero a las 9:03 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fernanda, buenas tardes. Gracias por compartirnos tus datos. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada para resolver tu problema a la brevedad. Saludos

19 de Febrero a las 18:20 hs.
Fernanda F

Gracias

19 de Febrero a las 18:28 hs.Responder
Fernanda F  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca llamaron.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Fernanda, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

12 de Marzo a las 9:55 hs.