Whirlpool Argentina

Secarropas funciona mal el reloj whirpool dice que no es su problema

A fines de mayo compré secarropas modelo wsr07sb sólo funciona 20 minutos cualquier programa y el reloj salta sin terminar de secar la ropa. El técnico vino a mi casa y ni miró el secarropas. Solo midio la tensión eléctrica y me dijo que como no llega a 220 este aparato va a funcionar mal que no hay nada que hacer. Cómo whirpool vende un secarripas que es tan sensible a variaciones de voltaje sin hacer ninguna advertencia, siendo que en argentina casi nadie tiene 220 todo e tiempo

Fabiana G

volvì a llamar al service oficial para proponerles probar el aparato donde ellos me indiquen que tiene la tensión eléctrica correcta y así descartar que la falla sea del aparato. para hacer esto debo pedir previamente el servicio técnico a whirpool. LLamo para pedir servicio a lo cual me devuelve la llamada una persona con voz de Celia Cruz desde Colombia, quien me asegura que el problema es de la compañia electrica, que el secarropas funciona perfecto. Yo le insisto en que cómo puede asegurar eso sin siquiera revisarlo pero rechaza mi pedido de todas formas.
Estoy perdida porque cada vez que llame me va a atender Celia Cruz para decirme que el secarropas no tiene ningún problema, aunque nadie lo revise
INDIGNANTE

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes María, cómo estas?. Mi nombre es Facundo y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Fabiana G

Hola Facundo. Ya no tengo claro si este reclamo fue hace 4 o 5 años. Te cuento que el secarropas lo vendí casi como chatarra porque whirpool nunca me resolvió el problema. No creo que puedas ayudarme. Lo que me queda claro es que nunca más voy a comprar productos de esta marca